Real Time Web Analytics Saltar al contenido
FamilyBebe | El mundo de la Familia y el Bebe

Num Num cucharas de aprendizaje

Num Num
Num Num cucharas de aprendizaje
5 (100%) 4 votes

Hoy os hablamos de las cucharas de aprendizaje Num Num, las cucharas Num Num están pensadas para usarlas a partir de los seis meses, se ha generalizado la costumbre de alimentar con sólidos a los niños nada más abandonar la lactancia en exclusividad, esa costumbre ha motivado que se empiece a formular la necesidad de que los niños se acostumbren al uso de los cubiertos, es ahí donde aparecen estas cucharas de aprendizaje o pre-cucharas, las Num Num que ponemos a vuestra disposición en la tienda.

cucharas num num

Cucharas de aprendizaje, todo para tu hijo

Las cucharas de aprendizaje de niños a partir de seis meses son uno de los productos que más nos gustan por lo que representan y que os animamos a probar.

Superventas nº. 1
Num Num 371-015246 - Pack de dos pre-cucharas infantiles
  • Pack de dos cucharas
  • Diseño moderno
  • Apto lavavajillas
Superventas nº. 2
MGA Entertainment Num Noms Glitter Lip Gloss Truck Maquillaje y Belleza Estuche de Juego - Juegos de rol (Maquillaje y Belleza, Estuche de Juego, Chica, Multicolor, 254 mm, 228,6 mm)
  • Num Noms Glitter Lip Gloss Truck includes everything you need to make your own brand new, flavoured lip gloss!
  • Pick your flavour, add sprinkles, mix it all up, and dispense it from the ice cream truck
  • 1 lip gloss base, 2 lip gloss flavours (cotton candy and birthday cake), 1 glitter sprinkles, 1 cupcake mixing tool with spatula, and 3 lip gloss container Noms
  • Wheel or carry it with you on the go!
  • Accesorio
Superventas nº. 3
Num Num 14372 - Bol de aprendizaje
  • Material resistente
  • Fácil de limpiar
  • Diseño divertido y moderno

La historia detrás de Num Num

Detrás de estas cucharas de aprendizaje se esconde la historia de dos padres y un hijo, que se enfrentaron como tantos otros padres al reto de pasar de la lactancia a la alimentación sólida, que no existía en esos momentos ningún cubierto que pudiese ayudar en el aprendizaje del niño en el uso de los cubiertos. Así con Conor como “probador-testador” de estas cucharas fueron sus padres los que han trabajado en el producto del que hoy os hablamos, que apareció en el año 2013, bajo el nombre comercial de The NumNum® GOOtensil™

Las cucharas de aprendizaje

Estas cucharas están fabricadas con materiales libre de PVC, BPA y Flalatos, esos materiales son hipoalergénicos y pueden ser lavados en el lavavajillas, en dos modelos diferentes se presentan las cucharas Num Num, uno indicado para usar con purés finos y la otra cuchara para purés en los que se pueden encontrar trozos de comida y purés más espesos. De textura suave, los bebés podrán mordisquear estas cucharas sin riesgo de hacerse daño.

En el primer modelo, encontramos una superficie en relieve para que la cantidad que entre en la cuchara sea la que el bebé puede introducirse en la boca, ¿qué conseguimos además con ello? pues evitamos el derramamiento del puré, a todo esto, el mango está expresamente diseñado para que las manos de los bebés puedan manipularla sin problemas. El segundo modelo cuenta con una superficie hueca o una hendidura que permite que se recojan trozos de comida.

error: Contenido Protegido !!