El cuidado de la piel de los bebés debe ser una prioridad. Por eso ponemos a tu alcance los mejores productos para su cuidado que existen en el mercado. Entre esos productos nos encontramos esta marca Naïf. Llegada desde Holanda para mimar la piel de tu hijo con materiales naturales, un producto de calidad dermatológicamente testado.
Desde Family Bebé, te vamos a asesorar en todo lo que necesitas para el cuidado de tu bebé. Productos de primera calidad y constatada solvencia. Porque somos padres sabemos que para nuestros hijos no vale cualquier cosa. Para nuestros hijos siempre queremos lo mejor. Por eso te aconsejaremos lo que mejor se adapte a tus necesidades y por supuesto a las de tu bebé.
La historia de Naïf es relativamente sencilla, a Sjoerd Trompetter y Jochem Hes, dos hombres holandeses les llegó el momento de ser padres, y como todos a los que nos llega esa hora se sumergieron en un mundo de productos para Bebés, pero se dieron cuenta a su pesar, que la mayoría de los productos para el cuidado de la piel de los más pequeños adolecía de una preocupación que para ellos era fundamental, el origen de las materias usadas en la elaboración de esos productos, para estos dos holandeses este era un tema capital. Así que abandonaron su trabajo para dedicarse a crear unos productos de cuidado infantil que siguiesen esos parámetros que para ellos eran tan importantes. En 2012 crean Naïf, su marca de productos para el cuidado de la piel de los bebés y de los no tan bebés, las cremas Naif hacen su presentación en escena.
Naïf Care
Naïf Care, nace del esfuerzo y la visión de estos dos padres, que en unión con unos laboratorios suizos, un grupo de dermatólogos, médicos de familia y toxicológos, ayudados de un sanedrín de madres, padres y sus propios hijos, lanzaron una marca cuyos productos tienen ingredientes de origen natural, la mejor calidad para conseguir el mejor producto, tanto en cremas hidratantes como regeneradoras, la protección de la piel del bebé con ingredientes naturales. Para evitar la posible irritación de la piel debida a los aceites naturales que se usan para las fragancias de las cremas, en Naif usan un perfume libre de alérgenos.
En Naif tienen un compromiso para con sus productos y sus clientes:
todos sus productos, estám dermatológicamente testados,
tienen PH-neutro para la piel,
son hipoalergénicos, lo que incluye al perfume usado para conseguir su fragancia,
productos exentos de ingredientes que sean desagradables y por supuesto libres de químicos nocivos,
son productos formulados especialmente para la piel de los bebés,
y en su desarrollo han participado los mejores expertos.
Qué tienen las cremas Naif
Como ya hemos dicho, los ingredientes de las cremas Naif son naturales, esa es la apuesta más fuerte de esta gama de cremas para el cuidado de la piel del bebé:
Aceite de Semilla de Algodón
Aceite de Aguacate
Aceite de Almendras Dulces
Aceite de Macadamia
Bisabolol (Camomila)
Proteína de Trigo, libre de Gluten
Qué no tienen las cremas Naif
Lo cierto es que no basta con exponer que las cremas solo tienen ingredientes naturales, es casi más importante asegurar lo que no te vas a encontrar en ellas, y en Naïf Care, lo tienen muy claro, y esto es lo que te aseguran que no te vas a encontrar: