Real Time Web Analytics Saltar al contenido
FamilyBebe | El mundo de la Familia y el Bebe

Babidú La Marca

Babidú
Babidú La Marca
5 (100%) 2 votes

Parece que el otoño arranca y sin darnos cuenta llegará ya el invierno. Para esos días de frío, Babidú nos ofrece en su colección de invierno la mejor calidad, con materiales ecológicos. Para que nuestros bebés estén arropados con la calidez de los tejidos elegidos, respetuosos con su piel. Hoy vamos a conocer algo más detrás de la marca Babidú.

En nuestra web hablamos de las mejores marcas, con su mejor selección de productos. Para que vuestro bebé esté a la última, pero sin descuidar la calidad de su ropa. Porque sabemos lo importante que es cuidar su piel, por ello no nos vale cualquier cosa para cubrirla.

Babidú, la marca

“Mucho más que ropita bonita”, esa es la máxima declaración de intenciones de Babidú. Os podemos asegurar que cumplen con creces esa máxima. Es cierto que sus colecciones de ropa son bonitas y tienen mucho estilo. Pero no son solo algo para ir a la moda, además de estar decoradas con el buen gusto por bandera, la calidad de los materiales y su confección son signos característicos. Elegir algodón 100% ecológico, por su ligereza y gran calidad, unirlo al algodón compactado con su resistencia y suavidad, hace del producto final algo cómodo y de larga duración. La ropa de Babidú ofrece en términos generales un ratio mayor de aprovechamiento que la de otras marcas. Cuidando los detalles más pequeños, sus diseños son casi artesanales. 

Su historia

Fundada en el año 1992, Babidú lleva con orgullo el sello de “fabricado en España”. Antonio Giménez tuvo la visión de crear una marca de moda infantil que se hiciese un hueco en las marcas de referencia. En un mercado muy competitivo, la diferenciación en materiales y cuidado de los detalles, son claves para el éxito. En Babidú se crean prendas cómodas, diseñadas y fabricadas con materias primas ecológicas. Solo de alta calidad, algodón 100% peinado y garantizado, como ingrediente básico de esta receta de éxito.

Toquillas para los recién nacidos invernales

“Winter is coming!!!” que oiríamos en una famosa serie televisiva. Eso han pensado en Babidú, y su diseñadora Eva Rodríguez. Por eso han pensado unir al algodón de sus toquillas una dosis de lana 100% ecológica. Así con una proporción de 80% algodón y 20% lana, ofrecen unas tocas para bebés que les darán el abrigo que necesitan en el frío invierno. La nueva colección de tocas para bebés de Babidú piensa en los fríos que vienen.

El mundo de las tocas, es apasionante, empezando por su nombre. En cada lugar o población se le llama de una forma distinta. Casi podíamos decir que en cada familia reciben un nombre distinto, pero lo que no falla es que cualquier canastilla que se precie tiene una. Las conocemos como toquillas, pañoletas, sacos, mantitas, toquillas o arrullos, hay de verano y de invierno. La finalidad es siempre la misma. El bebé ha estado a una temperatura constante de unos 37º. La salida al exterior le enfrenta a otra realidad térmica. Debe irse acostumbrado, por ello tendemos a arroparlo. Con mayor motivo si su llegada es en invierno. Usaremos gorros, manoplas, y por supuesto la toca para hacerlo.

La colección de invierno de tocas de Babidú, están ribeteadas con encaje de bolillos. Un encaje 100% algodón. Usan los colores básicos del otoño. Ocres, tierra y marrones. Con un toque mediterráneo con el azul ultramar. Bebés abrigados, a la moda.

error: Contenido Protegido !!